Métodos utilizados por la inquisición

Esto son algunos métodos utilizados por la inquisición:

El potro;
La víctima era atada de pies y manos a los extremos. Era estirada lentamente hasta que sus articulaciones se dislocaban.


Tormento de agua;
Obligaban a las personas a beber cubetas llenas de agua (10 l). Al el torturado se le ponía un embudo para que no pudiera respirar. Cuando su estómago no podía mas, explotaba.


La garrucha;
Consistía en atar por la espalda las manos del prisionero, ponerle peso extra en los pies y colgarlo con una polea por las muñecas. Cuando estaba en lo más alto posible lo tiraban. Normalmente, se dislocaban los brazos.


Cuna de Judas;
 Esta era una de la más violentas. Ataban a la víctima en las muñecas, las levantaban con una polea y después lo dejaban caer sobre una pirámide muy puntiaguda con la finalidad de clavar su ano o vagina.


La rueda;
Esta rueda de madera para atar en toda su área al mártir desnudo, después lo torturaban con hierros candentes o simplemente lo mutilaban mientras una hoguera ardía debajo de él.


La doncella de hierro;
Era un sarcófago que dentro había púas metalicas, a modo de cuando iban encerrando a la víctima, se le iba clavando en la carne provocándole una muerte lenta y muy dolorosa.


La sierra;
Se cortaban por la mitad aquel que hubiera cometido crímenes contra la iglesia. Lo habían cabeza abajo para que el celebró no perdiera tanto oxígeno y permaneciera consiente hasta que llegara al ombligo.


La pera oral, anal o vaginal;
Se introducía por la boca o por el recto. Una vez en el interior, se expandía a la fuerza. La cavidad era multitada por lo que muchos morían de dolor. Tenían puntas que servían para desgarrar órganos.


La araña de hierro;
Era diseñado para las mujeres que engañaban. Dios. La araña de hierro torturaba a los senos femeninos. Se ataban a una mujer a un poste y se colocaba el aparato como si fuera una pinza metálica por todo el seno. Después con una gran fuerza, se arrancaban por completo






Comentarios

Entradas populares de este blog

Bartolomé de las Casas

El entierro del conde de Orgaz

Palacio de Versalles